Visita Tecnica 24 Feb 2011

Se realiza induccion de manejo y administracion del Blog del muinicipio de La Union, se realiza este ejercicio practico para desarrrollar esta actividad semanalmente, se adjunta fotos desde Picasa web con enlace en este Blog.

German Bastidas Muñoz
Tecnico de Apoyo Mr 065
Estrategia JUNTOS.

martes, 31 de agosto de 2010

CELEBRACION DIA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR POR LA RED JUNTOS LA UNION NAR.

El dia Martes 17 de Agosto se conmemoró en todo Colombia el Dia Nacional del Adulto Mayor, y en La UnionNariño, el grupo de Cogestores Sociales Celebramos esta Fecha con Beneficiarios del Programa Para el Adulto Mayor JUAN LUIS LONDOÑO DE LA CUESTA, donde se rindio un sencillo homenaje a este grupo de personas llenas de Sabiduria y que han dejado huella en nuestro terruño, la ceremonia consto de un acto cultural y el show central el reinado anual de las beneficiarias del programa, esperamos el proximo año seguir festejando esta importante fecha.

CELEBRACION DIA DEL CAMPESINO VEREDA LLANO GRANDE


El dia 8 de Agosto del 2010, se celebro el dia del campesino en la vereda de llano grande con la participacion de la Red Juntos y la Administracion Municipal en cabeza del Sr: Alcalde Javier Jojoa Riascos. se hace la apertura oficial y en seguida acto cultural y recreativo para todos los asistentes.