Visita Tecnica 24 Feb 2011

Se realiza induccion de manejo y administracion del Blog del muinicipio de La Union, se realiza este ejercicio practico para desarrrollar esta actividad semanalmente, se adjunta fotos desde Picasa web con enlace en este Blog.

German Bastidas Muñoz
Tecnico de Apoyo Mr 065
Estrategia JUNTOS.

miércoles, 2 de febrero de 2011

TABULACION DE DAMNIFICADOS POR OLA INVERNAL



El dia 2 de febrero del presente año, el grupo de Cogestores conjuntamente con la Administracion Municipal, realizamos el registro y respedctiva tabulacion de los deamnificamos por la ola invernal, relacionado a perdidas de cultivos y su respectiva area de todas y
cada una de las veredas de nuestro municicipio, esto con el fin de canalizar las ayudas ofrecidas por el Gobierno Nacional para el sector agricola.

Los Cogestores de la Red Juntos hemos estado al tanto en la informacion e inscripcion de nuestros beneficiarios afectados por el invierno, para que puedan acceder a estos subsidios del orden Nacional.

1 comentario:

  1. Busco ansiosamente ser incluída en esta lista, debido a que las autoridades de Mompós Bolívar me dejaron por fuera del censo en forma inexplicable, supuestamete por ser profesora. Desconociendo que tuve que abandonar mi casa por la inclemente inundación que sufrió el Barrio San Carlos de Mompós .
    MIS DATOS: Emilse Filizzola Gómez. Dirección: Calle 18D Barrio San Carlos. c.c-. 33.210.243 Celular 3215123490

    ResponderEliminar