Visita Tecnica 24 Feb 2011

Se realiza induccion de manejo y administracion del Blog del muinicipio de La Union, se realiza este ejercicio practico para desarrrollar esta actividad semanalmente, se adjunta fotos desde Picasa web con enlace en este Blog.

German Bastidas Muñoz
Tecnico de Apoyo Mr 065
Estrategia JUNTOS.

sábado, 13 de agosto de 2011

CONFORMACION DE NUEVOS GRUPOS DE AHORRO PROGRAMADO CON LAS FAMILIAS DE RED UNIDOS



Los días 11 y 12 de agosto del año en curso, la Facilitadora; Patricia Solarte, se dirigió a las Veredas de la Cañada y Villamaria, para socializar el proceso que viene desarrollando en el municipio de la Unión, la Banca de oportunidades respecto a la conformación de grupos de ahorro programado con las familias de la Red Unidos de estos dos sectores, Los cogestores Sociales, nos hemos comprometido en la convocatoria de la población, concientización del proyecto y posterior acompañamiento al nuevo grupo que se conforme. Este importante proceso permitirá a los miembros o familias que conformen el grupo alcanzar los logros establecidos en la dimensión de Bancarización y Ahorro.

En las Fotos: Grupo de ahorro "El Jardín" de la Vereda la Cañada y Grupo de Ahorro "Los Ahorradores de Villamaria", acompaña la Facilitadora, Patricia Solarte y el Cogestor Social de La Zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario