Visita Tecnica 24 Feb 2011

Se realiza induccion de manejo y administracion del Blog del muinicipio de La Union, se realiza este ejercicio practico para desarrrollar esta actividad semanalmente, se adjunta fotos desde Picasa web con enlace en este Blog.

German Bastidas Muñoz
Tecnico de Apoyo Mr 065
Estrategia JUNTOS.

viernes, 5 de agosto de 2011

PROCESO DE GRUPOS DE AHORRO PROGRAMADO CON LAS FAMILIAS DE LA RED UNIDOS




Los Cogestores Sociales de la Red Unidos, estamos realizando acompañamiento continuo a los grupos de Ahorro programado que se han organizado en nuestros Barrios y Veredas con las familias de la Red Unidos, con la asesoria y orientacion de la banca de oportunidades, proceso que permitirá a estas familias ahorradoras el cumplimiento de los logros de la dimension de Bancarizacion y Ahorro.

Los 8 Cogestores Sociales de La Union Nariño, hemos realizado la convocatoria,concientizacion y acompañamiento a 20 grupos de ahorro conformados hasta el momento, esperamos en proximos dias seguir en este proceso a otras familias para la conformacion de nuevos grupos de ahorro.

En las fotos: Grupo de Ahorro sagrado Corazón de Jesus, de la vereda la alpujarra en una de sus sesiones de ahorro programado y acompañmiento del cogestor social y la facilitadora de la Banca de oportunidades. 4 de agosto del 2011 V/la alpujarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario